Tratamientos dentales

Confíe en dentistas profesionales con gran experiencia en el  cuidado de la boca

• Implantes dentales con Cirugía Guiada Implantes dentales con Cirugía Guiada En nuestra Clínica Dental contamos con un equipo de profesionales especializados en implantes con cirugía guiada, que se encargarán de que nuestros pacientes consigan una sonrisa perfecta. Gracias a la última tecnología hemos hecho posible que cualquier persona pueda tener una boca sana y bonita.
  • Ortodoncia Ortodoncia La ortodoncia se ocupa de corregir las malformaciones y defectos en la dentadura a través del desarrollo de técnicas para alinear la dentadura y diseñar una bonita sonrisa. En nuestra Clínica, llevamos a cabo diferentes técnicas de ortodoncia con brackets y ortodoncia invisibles.
  • Periodoncia Periodoncia Si sufre molestias como la inflamación de las encías, sangrado, dolor al masticar o mal aliento, es necesario que acuda a odontólogos profesionales. En nuestra Clínica, contamos con un equipo de expertos en la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dental.

Otros servicios

Prevención Bucodental

En Clínica Dental nos dedicamos a realizar tratamientos de prevención bucodental para evitar que se produzcan posibles enfermedades en los dientes, lengua y encías. Para ello, nuestros odontólogos, le ayudarán a establecer una serie de pautas de higiene como el correcto cepillado de los dientes, uso de enjuagues, etc.

Blanqueamientos

En ocasiones, la mala alimentación, una pbre higiene bucal, el tabaco y las bebidas con cafeina pueden amarillear y oscurecer el tono de nuestros dientes. En nuestra Clínica Dental nos preocupamos por su salud bucodental y porque nuestros pacientes luzcan una perfecta estética dental, por ello, contamos con los tratamientos de blanqueamiento que le devolverán el tono natural de sus dientes.

Endodoncia

En Clínica Dental, le proporcionaremos el cuidado que su salud bucodental a través de nuestros tratamientos de endodoncia. Estos procesos, supone el método más seguro para salvar los dientes dañados. Nuestros profesionales le darán un trato cercano y personalizado explicándole en qué fase del tratamiento se encuentra en cada momento.

Cirugía Maxilofacial

La Cirugía Maxilofacial consiste en una parte de la medicina encargada de prevenir, diagnosticar y solucionar diversas enfermedades del cráneo, cabeza, cara, cavidad oral y maxilar. En nuestra Clínica contamos con un equipo de profesionales que solucionarán cualquier problema relacionado con el aspecto natural del rostro.

clínica dental las piramides dentistas y ortodoncistas en málaga4

Odontología General

Mantener una boca sana y cuidada es esencial para lucir un aspecto bonito. En Clínica Dental,le ayudamos a mantener una adecuada higiene bucal. Gracias a un seguimiento y análisis del estado de su boca, conseguiremos prevenir todo tipo de enfermedades como caries o gingivitis que afecte a la lengua, dientes y encías.