Tratamientos de periodoncia. Clínica Dental Las Pirámides

Periodoncia

Inflamación de las encías, sangrado, dolor al masticar, mal aliento…

En Clínica Dental estamos especializados en la realización de tratamientos de periodoncia, con el objetivo de prevenir y solventar este tipo de problemas bucales. Si sufre molestias como la inflamación de las encías, sangrado, dolor al masticar o mal aliento, es necesario que acuda a odontólogos profesionales.

Para ello, en Clínica Dental contamos con un equipo de expertos en la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dental. A través de un diagnóstico individualizado de cada paciente, realizarán una exploración de cavidad bucal, así como las radiográficas y pruebas que sean necesarias.

Gracias a las pautas de higiene y al seguimiento que haremos de cada paciente, lograremos solucionar cualquier anomalía que se haya producido en sus dientes y encías. Para conseguir unos resultados duraderos, periódicamente realizamos revisiones para garantizar que su boca se mantiene sana y en perfectas condiciones.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros odontólogos. Resolveremos cualquier duda para que encuentre el tratamiento de periodoncia más adecuado.

 

Contacto

Más información